a habitación individual estándar está disponible con camas dobles o individuales. Diseñado en una sala de estar de concepto abierto, viene con ventanas de gran tamaño y muchas instalaciones en la habitación.
La habitación individual estándar está disponible con camas dobles o individuales. Diseñado en una sala de estar de concepto abierto, viene con ventanas de gran tamaño y muchas instalaciones en la habitación. Para los más afortunados, nuestros áticos en el piso 23 con vistas incomparables de la ciudad y ambos ríos, cocinas personalizadas con electrodomésticos prestigiosos totalmente integrados, cinco baños principales con ventanas y espacio privado al aire libre.
Nuestros apartamentos en alquiler en el cielo definen el nuevo punto de referencia del lujo de Nueva York: expansivo, exclusivo y extraordinario desde cualquier punto de vista. Vistas espectaculares de la ventana con vistas panorámicas de la ciudad, el Empire State Building, los ríos, techos enormes, cortinas solares y opacas personalizadas, cálidos pisos de madera de roble, conserje de estilo de vida incomparable. Puede alquilar el apartamento completo o cualquier unidad, como un estudio, apartamentos de varias habitaciones, cualquier unidad que pueda encontrar en nuestro sitio web. Comuníquese y un miembro de nuestro equipo lo ayudará a comenzar.
El apartamento estaba perfectamente ubicado para nuestras necesidades. Es prácticamente nuevo con diseño y mobiliario moderno. Cocina totalmente equipada con cafetera, lavadora y lavavajillas. Buen sistema de calefacción. Todos nuestros requisitos fueron atendidos. Lo recomiendo encarecidamente.
Ubicación muy conveniente, fácil acceso al transporte público (autobús y metro), muchos restaurantes cerca. un supermercado occidental y un supermercado de comida oriental a poca distancia a pie. propietario extremadamente amable, cocina extremadamente bien funcional y otras instalaciones. Flexibilidad de late check out. Banco y grandes almacenes a poca distancia. ¡Es fácil encontrar el lugar y nunca te puedes perder!